Frena Real Madrid al Celta

0

 

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet este sábado en la 17ª jornada de LaLiga Santander, cortando la exitosa racha del técnico argentino para hacerse con el liderato liguero. El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó los 90 minutos.

Lucas Vázquez abrió de cabeza el marcador (6) y Marco Asensio puso el 2-0 (53), para dar tres puntos al Real Madrid, que se pone primero de la clasificación a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid el domingo frente al Alavés.

La primera derrota de Coudet desde que se hiciera cargo del equipo gallego acaba con una racha de siete partidos sin perder del Celta.

El equipo gallego llegaba al Alfredo Di Stéfano tras cosechar 16 de los 18 últimos puntos posibles en Liga, pero se encontró con un sólido Real Madrid.

Salió intenso el Celta y a los cinco minutos, Iago Aspas probaba un globo que sacó Nacho cuando el balón se dirigía a la red tras superar a Thibaut Courtois (5).

La intervención del defensa blanco dio paso al contraataque del Real Madrid, que culminó con un cabezazo de Lucas Vázquez a centro de Asensio para poner el 1-0 (6).

Ya en la parte complementaria tras una rápida transición, Lucas Vázquez devolvió la asistencia a Asensio con un pase medido, que el mallorquín remató a la red celtiña para poner el 2-0 (53).

En los últimos minutos, el Celta trató de apretar, pero sin llegar a poner en apuros a Courtois ni poder dar la vuelta al marcador, que deja al Real Madrid en lo alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Atlético.

Compartir.

Deje una respuesta