Facilitan acceso a Hospital General de Especialidades

0

Se trabaja en la prolongación del bulevar Serna entre los bulevares Quiroga y Quintero Arce

Para agilizar el flujo vehicular al poniente de la ciudad y ofrecer un fácil acceso al nuevo Hospital General de Especialidades, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), inició la pavimentación con concreto hidráulico de la prolongación del bulevar Serna, del bulevar Antonio Quiroga al Quintero Arce.
La obra consiste en la pavimentación con concreto de 18 centímetros de espesor, a fin de facilitar la movilidad en la zona de los habitantes y visitantes a la capital del estado e incluye banquetas, guarniciones e instalación de tuberías de PVC de 250 milímetros para agua potable.
Con esta inversión de 47.11 millones de pesos, se da continuidad a los trabajos que fueron entregados por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich el pasado mes de octubre, como parte de las obras complementarias a la construcción del Hospital General de Especialidades.
Esta ruta se convierte en una rúa en una alternativa vial al bulevar Luis Donaldo Colosio que actualmente se satura en las horas de mayor movilidad vehicular.
Cabe señalar que la conclusión de estos trabajos está prevista para los meses de marzo o abril de 2021.

Compartir.

Deje una respuesta