Estudia «El Checo» su nuevo bólido

0

Tras tomarse un tiempo en el simulador, Sergio Pérez confirmó tener una idea clara de qué tan bueno es el auto Red Bull.
A dos meses de arrancar su aventura con el equipo austriaco, el piloto mexicano explicó el proceso de aprendizaje que debe llevarse antes de probar el monoplaza en la pista.
«Es muy diferente, pues es un nuevo equipo y hay muchas cosas por aprender que solo me tomará un poco más de tiempo», comentó el tapatío.
«He pasado un buen tiempo con mis nuevos ingenieros y un par de días en el simulador, por lo que ya tengo una idea clara de lo que es un auto Red Bull. Ya lo tengo muy bien estudiado».
«El Checo» llega a su nuevo equipo con una experiencia en F1 que está centrada prácticamente en monoplazas motorizados por Mercedes.
Ahora, utilizará un coche con motor Honda, algo que supone una diferencia importante a nivel de sensaciones, gestión de la potencia y energía, y muchos aspectos más.
Pérez aseguró que, al ser Bahréin la sede de los tests de pre temporada y también la pista donde arrancará la campaña 2021, se tendrá una muy buena referencia que ayudará a saber cómo se comportará el automóvil de manera inmediata.
«No creo que cambie mucho, pero es parte del proceso y que lo hará un poco más fácil, probablemente», dijo el piloto mexicano, quien cumple 31 años de edad.

Compartir.

Deje una respuesta