Encuentran más fosas y osamentas en Estación Ortiz

0

Pablo Romero/El Vigía

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora iniciaron la búsqueda en predios aledaños al ejido Mariano Escobedo, encontrando restos humanos

En un nuevo rastreo, integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron más fosas clandestinas con restos humanos, en predios de la comunidad de Ortiz, municipio de Guaymas.

Poco después del mediodía de este miércoles, las integrantes del colectivo iniciaron la búsqueda en predios de Ortiz y del ejido Mariano Escobedo, encontrando varias fosas clandestinas.

En el interior hallaron restos humanos, en su mayoría calcinados, además de casquillos y placas metálicas, lo cual se hizo saber a las autoridades estatales, acudiendo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Las integrantes del grupo Madres Buscadoras de Sonora exhortaron a las familias que tienen a uno de sus miembros desaparecido a que acudan a la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el fin de que se lleven a cabo las pruebas de ADN, las cuales son gratuitas.

Compartir.

Deje una respuesta