Embiste vehículo a un adolescente

0

Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un menor de edad durante la tarde del pasado viernes, al ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar una arteria vial de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 18:37 horas en la esquina que conforma el bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Mártires de Cananea.

El perjudicado se identificó como Érick Gael, de 15 años, con domicilio en una colonia cercana al sitio donde ocurrió el accidente.

La unidad motriz  involucrada es un sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color café, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por José María, de 26 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe un cruce peatonal, impactó al adolescente que cruzaba de norte a sur.

El joven fue proyectado a la superficie de rodamiento, quedando con lesiones leves aparentemente; posteriormente arribaron elementos del Departamento de Tránsito quienes se encargaron de realizar el informe.

El perjudicado fue canalizado a una clínica; el reporte del percance fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta