Embiste automovilista a septuagenaria

0

 

En riesgo de morir quedó una mujer de la tercera edad durante la tarde del pasado martes, tras ser atropellada en un cruce vial de la colonia Centenario; la persona que provocó el percance se dio a la fuga.

El accidente sucedió alrededor de las 15:15 horas en la  intersección de avenida Ignacio Pesqueira y calle Hermenegildo Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.

A esa hora Leticia Concepción, de 74 años, caminaba por el cruce vial donde existen señalamientos de alto en ambas rúas, cuando fue impactada por un sedán que transitaba de norte a sur por la segunda calle en mención.

Tras el impacto la mujer fue proyectada al pavimento y el automotor se alejó a gran velocidad del sitio; la peatona no pudo levantarse debido a que una de sus piernas estaba fracturada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes encontraron a la perjudicada sobre la superficie de rodamiento.

Los socorristas la auscultaron e indicaron que el percance le ocasionó golpes contusos y hemorragias en el rostro, además de una fractura expuesta en la extremidad inferior derecha.

La mujer fue trasladada a una clínica del Seguro Social, ubicada en la calle Benito Juárez, donde fue internada en el área de urgencias, cuyo personal la diagnosticó con lesiones que ponen en riesgo la vida.

Los agentes realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes de tránsito, quien se encargará de las  indagatorias para la ubicación del conductor.

Compartir.

Deje una respuesta