Ejecutan a mecánico en la colonia Solidaridad

0

Al sitio llegaron dos sujetos en una moto y uno de ellos le disparó en varias ocasiones par luego emprender la huida

Un hombre, fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en un taller mecánico, ubicado en la colonia Solidaridad.
El ataque sucedió alrededor de las 13:50 horas, en un domicilio ubicado en avenida Sierra Tepehuanes, entre calles Sierra del Tule y Sierra Las Huertas.
A esa hora se informó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio había ocurrido una agresión a balazos y que un hombre estaba lesionado.
La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, además de paramédicos de Cruz Roja.
En el domicilio, habilitado como taller, encontraron un hombre tirado en el piso, a quien se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, y al ser auscultado por los socorristas fue declarado sin signos vitales.
El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.
Los peritos localizaron en la escena tres cartuchos percutidos para arma de fuego tipo pistola, de los cuales no se reveló el calibre, los cuales fueron recogidos para el análisis de balística.

Sobre el homicidio
Testigos informaron que al taller llegó una motocicleta de la marca Itálika, color verde, que era abordada por dos personas del sexo masculino.
Añadieron que los individuos solicitaron una reparación para la moto y cuando la víctima salió a atenderlos la empujaron hacia el interior del inmueble, y uno de los sujetos le disparó en repetidas ocasiones.
En la zona se implementó un intenso operativo en búsqueda de los homicidas pero no se obtuvieron resultados favorables.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta