Ejecutan a hombre en Miramar

0

Por Pablo Romero

FM105

 

Tendido a un lado de la caseta de vigilancia en la colonia Miramar, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego del ataque armado registrado la tarde de este lunes.

 

La víctima fue identificada como Francisco Javier P.V., conocido como El Peñu, quien recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida tendido al lado de un vehículo sedán, color blanco, a un costado de la caseta de vigilancia.

 

Se dijo que fue alrededor de las 18:00 horas cuando hombres armados interceptaron y dispararon, en al menos diez ocasiones, contra quien se desempeñara durante mucho tiempo como instructor físico.

 

Tras los violentos hechos se activó el Código Rojo, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acordonando el área.

 

Una vez que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, la escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta