Detienen a dos narcomenudistas en las colonias Carmen Serdán a Insurgentes

0

A Jesús, de 38 años, le incautaron envoltorios con crystal y mariguana; a Miguel, de 52 años, le hallaron droga sintética

En distintos sectores de la Ciudad, dos personas del sexo masculino fueron sorprendidas en posesión de varias porciones de drogas empacadas para su venta al menudeo.

El primer arresto se registró a las 09:35 horas en la colonia Carmen Serdán, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recorrían la calle Rebeico, y al llegar al cruce con la avenida Arizona observaron a un hombre que asumió una actitud evasiva al percatarse de su presencia.

Ante ello los uniformados abordaron de inmediato al sospechoso identificado como Jesús, de 38 años de edad, y tras someterlo a una inspección, entre sus ropas le hallaron 22 bolsas que contenían crystal, y otras tres con mariguana, así como un arma punzocortante.

Por otra parte, a las 10:25 horas, en la esquina de las calles Granados y José María Yáñez de la colonia Insurgentes, los gendarmes aseguraron a un sujeto de nombre Miguel, de 52 años, a quien le incautaron cinco envoltorios de plásticos que contenían droga sintética.

Los supuestos «tiradores» fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta