Despojan auto a conductor

0

 

A punta de pistola, dos hombres despojaron de su automóvil a un hombre, cuando se encontraba haciendo alto en el cruce del bulevar Quiroga y bulevar Ignacio Salazar, en la colonia Internacional.

El atraco ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando Mario se encontraba a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019, color plata, con placas de Sonora.

La unidad se encontraba con la marcha detenida sobre el bulevar Quiroga, de sur a norte, frente al panteón municipal, a fin de retornar hacia el sur por el buleavr Quiroga, debido a los trabajos de recarpeteo que llevan a cabo en el lugar.

Agregó que en ese momento dos sujetos, uno de ellos vestido con chamarra color negro, pantalón de mezclilla, con gorra y con cubreboca, tez morena clara, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, acompañado de otro individuo vestido con camisa amarilla y pantalón de mezclilla, de 1.65 metros de estatura, tez morena, con gorra y cubrebocas, abrieron la puerta trasera y subieron a la unidad.

Ambos individuos sacaron un arma de fuego y le ordenaron que avanzara y no dijera nada, por lo que Mario continuó por el bulevar Quiroga hasta llegar al entronque con el bulevar García Morales, para continuar hacia el poniente hasta una brecha por la que avanzó unos tres kilómetros y le ordenaron parar y descender, para posteriormente huir en el auto.

El perjudicado logró llegar a la carretera 100, en donde solicitó ayuda a quienes pasaban por ahí y logró llamar al 911 por lo que al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, quienes implementaron operativos sin resultados.

Posteriormente, los agentes municipales elaboraron el informe policial homologado, para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para que continúe con las investigaciones del caso.

Compartir.

Deje una respuesta