Desarticulan banda de sicarios

0

Ocho presuntos sicarios fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en Caborca, a quienes se les encontró en posesión de ocho fusiles de asalto, más de 890 cartuchos útiles y equipo táctico.

Los individuos fueron interceptados mientras se desplazaban a bordo de dos vehículos tipo camioneta, durante el pasado 6 de enero, según un comunicado emitido por la corporación tres días después.

Fue el pasado miércoles cuando en la Línea de Emergencias 911 se recibió un reporte de parte de residentes de la colonia Industrial, sobre hombres armados a bordo de dos carros, en las inmediaciones de un parque de dicho sector.

Los oficiales acudieron a esa zona de la ciudad y en la intersección de la calle Nueve y la avenida Y interceptaron una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro y sin placas de circulación.

En dicha unidad motriz viajaban Ramón, Brígido, José y José, de 27, 30, 24 y 42 años, respectivamente, cada uno en posesión de un rifle de asalto.

Posteriormente se le marcó el alto a una camioneta de la marca Toyota, línea 4Runner, color gris y se detuvo a quienes se identificaron como Rubén, Jorge, Héctor y Reynaldo, de 28, 50, 20 y 18 años, respectivamente.

En ambas acciones se incautaron ocho armas de fuego largas, tipo fusil de asalto, más de 890 cartuchos útiles de diferentes calibres y cuatro pecheras tácticas.

Los señalados, el armamento y los vehículos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará la situación legal de los detenidos.

Compartir.

Deje una respuesta