Derrotan de nueva cuenta a los Naranjeros

0

Esta vez el equipo de Monterrey se impuso 6-5 ante el conjunto de Hermosillo; suman dos victorias por bando y dos derrotas en cuatro juegos de pretemporada de la LMP

Los Sultanes emparejaron la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, en el juego cuatro entre ambas novenas.
Una gran reacción en el «Lucky Seven» le dio a los regios su segundo triunfo en las Semis y mantuvieron el invicto en casa en postemporada.
Los errores marcaron un turbulento inicio para los Fantasmas Grises. En error de tiro del cátcher Gilberto Galaviz, Norberto Obeso llegó a la registradora para abrir el marcador en la primera entrada.
Después vino un elevado de sacrificio de Yadiel Hernández que trajo al pentágono a José Cardona para doblar la ventaja de los sonorenses.
En la baja del primer episodio, un sencillo de Paulo Orlando acercó al Monterrey, en los spikes de Alberto Carreón.
Pero los errores en el equipo local no acabaron y en el segundo rollo, Obeso volvió a alejar a Hermosillo tras una pifia de Roberto Valenzuela.
Posteriormente, el cubano Hernández llevó al home a Cardona con la cuarta carrera de la visita.
Sultanes dio muestras de vida en el tercer capítulo, gracias a un batazo de Carlos Muñoz, aunque Naranjeros se volvió a alejar con un sencillo de Alex Robles.
El «Tito» Valenzuela se limpió de su error en la quinta entrada, luego de conectar un doblete que impulsó a Carreón con el 5-3.
Hasta que en el séptimo inning, con un nuevo extrabase del brasileño Orlando y un cuadrangular de Ricardo Serrano, los Sultanes le dieron la vuelta a la pizarra.
Norman Elenes fue el lanzador ganador, mientras que Marcelo Martínez cargó con la derrota. Jeff Johnson obtuvo su segundo salvamento de las Semis.
La serie continúa mañana en el Palacio Sultán, en punto de las 2 de la tarde. Romario Gil es el probable abridor del Monterrey.

Compartir.

Deje una respuesta