Denuncian envenenamiento de perros

0

 

La muerte de varios perros en un campo agrícola de la Costa de  Hermosillo, al parecer por envenenamiento, fue reportada el pasado jueves a la Línea de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal adscritos al Poblado Miguel Alemán acudieron a la cercanía del campo denominado La Peaña, ubicada en el kilómetro 4 de la calle 13, donde dialogaron con la persona que hizo la notificación.

El reportante indicó que alrededor de las 16:40 horas había descubierto a dos canes muertos en el predio, y que el pasado lunes también había localizado a otros tres, ocasión en la que no hizo llamado a las autoridades.

 

Sospechan de una mujer

Los agentes fueron informados que el pasado 31 de diciembre una empleada de un campo agrícola vecino sentenció la muerte de los animales, debido a que éstos habían removido la basura de los contenedores.

El  entrevistado les hizo saber que esa persona indicó que tiraría veneno en la zona para que los perros lo comieran y se acabara el problema.

Los oficiales constataron el reporte al ser conducidos hasta el sitio donde estaban las dos mascotas tiradas, siendo una de ellas de pelaje blanco y otra de pelo blanco y negro.

En el sitio se elaboró el informe policial homologado, el cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta