Deja choque de autobús dos muertos

0

 

Dos personas fallecidas y al menos seis con lesiones fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer en cercanía de Sonoyta, en el cual estuvo involucrado un autobús de pasaje.

El percance sucedió en el kilómetro 55 del tramos carretero comprendido entre San Luis Río Colorado y Sonoyta, cerca del punto conocido como Los Vidrios.

La unida de pasaje es de la firma Estrellas del Pacífico, color blanco, con el número económico 151; la cual se estrelló de frente contra un tráiler y posteriormente volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las personas heridas y también indicaron que uno de los pasajeros no contaba con signos vitales.

A clínicas de Sonoyta fueron llevadas alrededor de siete personas, y de manera extraoficial se informó que en el trayecto murió otra persona.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la elaboración del informe del percance; un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso en el lugar y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense más cercano.

Las unidades fueron remolcadas para dejar el tránsito libre en ambos carriles de circulación; los lesionados fueron internados en una clínica de Sonoyta, cabecera municipal de Plutarco Elías Calles.

Compartir.

Deje una respuesta