Deja accidente de tránsito un lesionado en la colonia Emiliano Zapata

0

Un hombre con fractura de pierna, además de daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido la tarde del viernes anterior, en la colonia Emiliano Zapata.

La colisión sucedió alrededor de las 17:20 horas, en la intersección del bulevar Solidaridad con la calle Jesús Luján.

En el incidente estuvo involucrado un vehículo tipo pick up de la marca Ford, tipo media tonelada, color champagne, modelo 1992 y con placas del Estado de Sonora, que era conducido por Luis Alfonso, de 26 años.

La otra unidad motriz es una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo, color blanco, modelo 2013 y sin placas de circulación, tripulada por Jorge Luis, de 31 años.

A la hora indicada, el pick up circulaba en sentido de sur a norte por el bulevar y al llegar al cruce con la otra vía, donde existe semáforo en función, continuó su trayectoria dejando una huella de frenado de varios metros.

Posteriormente impactó con el frente el lado el lado derecho de la motocicleta que se desplazaba de poniente a oriente; después siguió en descontrol y se estampó contra el semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras auscultar al motociclista, lo trasladaron a una clínica del Seguro Social ubicada en calle Benito Juárez.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor del pick up.

Compartir.

Deje una respuesta