Culmina rehabilitación  en el entrada sur

0

 

La alcaldesa Celida López Cárdenas supervisó la conclusión de los trabajos de rehabilitación en ambos cuerpos de la entrada sur de Hermosillo, donde se invirtieron 5.2 millones de pesos de recurso federal.
La presidenta municipal comentó que esta vialidad que es una de las más transitadas de la ciudad se encontraba muy dañada y donde se rehabilitó el pavimento y pintura vial para mejorar la circulación en ese punto de la ciudad.
«Está es una rehabilitación que soñamos en que se llevara a cabo, esto es con recurso federal. Cuidamos muchísimo la calidad de la obra, estaba realmente en condiciones muy difíciles y ahora sí podemos presumirle a todos los hermosillenses y sonorenses la entrada a nuestra ciudad», dijo.
López Cárdenas mencionó que esta inversión es parte de la bolsa de 175.5 millones de pesos que otorgó la Federación al Municipio a través del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretara de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La edil de Hermosillo agradeció a personal de la Cidue y a cada uno de los departamentos y áreas que trabajaron en esta obra, pero sobretodo, al secretario Román Meyer Falcón, y a todo el equipo que la Sedatu que los apoyo.

Compartir.

Deje una respuesta