Continuará el frío durante esta semana

0

Una semana fría se pronostica para Hermosillo y el resto de la entidad, al ingresar una masa de aire frío este lunes, para la capital del estado también hay altas posibilidades de lluvias  a partir de la noche de este día.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista en meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora, comentó que desde este lunes y hasta el jueves se intensificará el ambiente frío en la entidad, principalmente en el norte, noroeste y noreste.

Aunque las temperaturas mínimas pronosticadas para este lunes en Hermosillo son de 6 grados centígrados, se estima que se sentirá  el mayor frío al anochecer con algunas lluvias que pueden prolongarse hasta el martes.

Para el martes también se pronostican valore s mínimos de 6 grados centígrados y máximos de 19 grados centígrados, por lo que la mayor parte del día y la noche se tendrá un ambiente gélido, consideró  Lagarda Vázquez.

En localidades como Cananea, Imuris, Nogales, las nevadas  se registrarán desde el domingo, prolongándose durante la semana, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta