Concluye Ricardo Bours recorrido por sur de Sonora

0

El precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, cerró su recorrido en Guaymas con una caravana de más de 100 vehículos

El precandidato al gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, concluyó su recorrido por municipios del sur de la entidad, encabezando la caravana del movimiento que une a Sonora.

Bours Castelo inició actividades en la plaza pública de Bácum saludando con distancia y siendo cuidadoso de las medidas establecidas a simpatizantes y vecinos que salieron a su encuentro.

Posteriormente la caravana se dirigió a San Ignacio Río Muerto donde sostuvo una reunión con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano, en su mayoría jóvenes y mujeres con interés en participar conjuntamente en el proyecto de Ricardo Bours.

«Si nos ponemos a trabajar todos en conjunto habrá muchas más oportunidades para el Estado, hay que aprovechar las regiones y sacar el mayor provecho, hay lugares que deberían estar mejor que hace 20 años y no lo están. Es por eso que estoy invitando y buscando ciudadanos comprometidos que sepan de la actividad preponderante en sus lugares de origen y trabajen para impulsarlos».

El precandidato llegó a la plaza del Tinaco en Empalme, donde atendiendo los protocolos sanitarios de las autoridades, colocó la representativa bandera de la caravana junto con un grupo de militantes empalmenses.

Para cerrar la región sur del Estado, la caravana que encabeza Ricardo Bours Castelo cerró fuertemente en Guaymas junto a un contingente de aproximadamente 100 vehículos, que esperaban en el malecón para un recorrido en apoyo al precandidato.

«Me emociona mucho el entusiasmo de todos, empezamos con el equipo cercano y en cada región se han unido más simpatizantes, nos preguntan y nos esperan para participar en esta caravana, al mismo tiempo hemos sido muy cuidadosos, pero tenemos que innovar y ser creativos para poder hacer llegar nuestro mensaje y así cuidándonos y con medidas preventivas por la pandemia hemos recorrido más de seis mil kilómetros», dijo Bours Castelo

Con el municipio de Guaymas el empresario cajemense y la caravana que une a Sonora han visitado 71 municipios. Este miércoles llegarán a la capital del Estado para terminar con la etapa de la precampaña después de haber recorrido todo Sonora en 22 días.

Compartir.

Deje una respuesta