Capturan policías municipales a dos rateros

0

De una casa, Jesús Manuel, de 46 años, sustrajo un cooler; Ángel, de 26 años, está acusado de hurtar una bicicleta, un cilindro de gas y un quemador

En diferentes acciones, policías municipales aseguraron a dos maleantes acusados de robar en vivienda ubicadas en las colonias Santa Isabel y López Portillo.

La primera detención la realizaron a las 10:18 horas, cuando atendieron una denuncia sobre una persona del sexo masculino que irrumpió de forma violenta en una casa situada en la esquina de las calles López del Castillo y Venustiano Carranza, para apoderarse de un cooler.

Mientras efectuaban un recorrido de búsqueda por el sector, ubicaron al presunto caminando por la calle Venustiano Carranza con dicho aparato de ventilación, por lo que capturaron de inmediato a quien dijo llamarse Jesús Manuel, de 46 años.

Asimismo, en la esquina de las calles Villa Hidalgo y General Piña, los representantes de la ley interceptaron a un sujeto que dijo llamarse Ángel, de 26 años, quien huía con una bicicleta, un cilindro de gas y el quemador que sustrajo de una casa.

En ambos casos, los ladrones fueron recluidos en celdas de la comandancia de Policía, a disposición de un agente del Ministerio Público, donde continuarán las pesquisas.

Compartir.

Deje una respuesta