Captura vigilante a un fardero dentro de un supermercado

0

José Adrián, de 29 años, intentó alejarse del comercio sin haber pagado una gorra, dos encendedores y una botella con agua

Un hombre que ingresó a una tienda de autoservicio la tarde del pasado martes para comerte hurto, fue retenido por guardias de seguridad del lugar y entregado a elementos de la Policía Municipal.

Se trata de José Adrián, de 29 años, quién cometió el delito en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial Walmart de México.

Eran las 18:30 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales en la tienda ubicada en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga, en el sector poniente de Hermosillo.

Cuando los uniformados llegaron dialogaron con un encargado de la vigilancia del lugar, quién hizo entrega del señalado.

 

El botín

El guardia de seguridad manifestó que minutos antes a través del sistema de videovigilancia habían visto a José Adrián durante su desplazamiento en el piso de venta.

Añadió que el individuo eligió una gorra, la cual se puso, luego tomó dos encendedores y por último, una botella de agua.

Precisó que el hombre evadió el área de cajas para realizar el pago correspondiente y que pretendía alejarse del comercio cuando fue interceptado a la salida, al activarse los sensores antirrobo.

El fardero fue llevado a las celdas de una Jefatura de Policía y posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente; en el sitio se hizo el informe policial homologado.

Compartir.

Deje una respuesta