Caen tres sujetos con armas punzocortantes

0

Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes, en hechos ocurridos en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró en el cruce de las calles Parque Marina y Parque Zempoala, de la colonia Parque Central, donde agentes de la Policía Preventiva observaron a un joven que deambulaba con un objeto metálico en sus manos.

Ante ello abordaron de inmediato al sospechoso identificado como Francisco, de 22 años, y descubrieron que lo que cargaba era un machete de aproximadamente 60 centímetros de longitud.

Por otra parte, a las 00:03 horas de este martes lo representantes de la ley interceptaron un vehículo Ford-Mustang, color rojo, que circulaba erráticamente por la intersección del bulevar Solidaridad y la calle Sexta, en la colonia Emiliano Zapata.

En esos momentos se percataron de que el copiloto bajó desorientado del carro empuñando un cuchillo, por lo que le ordenaron que lo soltara y sometieron a quien dijo llamarse Carlos Tadeo, de 23 años.

Horas después en la esquina de las calles Las Tejas y Sierra las Pintas de la colonia Las Tejas, los uniformados aseguraron a un sujeto de nombre Noé Román, de 21 años, a quien le incautaron un machete.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta