Busca Bieber convertirse en ministro

0

Señalan que mantiene la esperanza de ayudar a dirigir Hillsong después del despido de su amigo predicador Carl Lentz

Afirman que Justin Bieber está estudiando para convertirse en ministro, con la esperanza de ayudar a dirigir Hillsong después del despido de su amigo predicador Carl Lentz, según un informe de Page Six.
«Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay un llamado más grande para él. Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año», informó una fuente al medio.
Bieber ha dicho abiertamente que la iglesia Hillsong lo ha salvado en sus días más oscuras donde se ha visto relacionado con drogas, crisis públicas y arrestos.
Actualmente es una de las figuras más destacadas que asisten y patrocinan la iglesia, además de pertenecer al coro de la misma.
El pastor Carl Lentz es uno de los amigos más cercanos de los Bieber y después de su despido por «fallas morales», Justin cree que puede ayudar a dirigir la iglesia.
«Justin cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden. Nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia», dijo la fuente.

Compartir.

Deje una respuesta