Atropella automovilista a sexagenario

0

Con lesiones aparentemente leves, en diferentes partes del cuerpo, producidas por golpes resultó un sexagenario la noche del viernes al ser embestido por un vehículo.
El atropellamiento sucedió alrededor de las 20:50 horas, en la intersección de las calles Arroyo Los Cuates y Arroyo Los Batochis, en la colonia Los Arroyos.
En el incidente estuvo involucrado un sedán de la marca Chevrolet, color negro, modelo 2006 y con placas del Estado de Sonora, que era tripulado por Adrián, de 46 años.
El perjudicado se identificó como Raúl, de 69 años, quién dijo tener su domicilio en calle Arroyo El Saucito, en el mismo sector.
A la hora indicada el automóvil se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Arroyo Los Cuates, y al llegar al cruce con la otra arteria vial realizó un viraje hacia la izquierda.
Tras recorrer algunos metros impactó el cuerpo del peatón, que cruzaba la calle en sentido de poniente a oriente, el cual fue derribado.
El conductor permaneció en el sitio y diálogo con el transeúnte, quién dijo que no presentaba lesiones de consideración, posteriormente llegaron a un acuerdo.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio y tras elaborar el informe, detuvieron de manera administrativa al chofer del auto.

Compartir.

Deje una respuesta