Capturan policías a dos “tiradores” en San Luis Río Colorado

0

Luciano y José, de 28 y 39 años, fueron capturados en hechos distintos y quedaron a disposición de la autoridad competente

Dos hombres que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de droga entre residentes de San Luis Río Colorado, fueron aprehendidos en hechos distintos por elementos de la Policía Estatal, quienes además encontraron abandonadas  40 porciones de mariguana.

Los presuntos narcomenudistas se identificaron como Luciano y José, de 28 y 39 años, según un informe emitido por la corporación  el día de ayer.

El primero de los señalados fue asegurado el 6 de enero, cuando los oficiales atendieron un reporte de persona escandalizando, frente a un domicilio situado en callejón Libertad, en la colonia Sonora.

Al interceptar al individuo se le realizó una revisión corporal durante la cual se le encontraron 13 envoltorios pequeños, de una sustancia blanca y granulada, similar a la droga de diseño conocida como crystal.

José fue asegurado durante un recorrido de prevención del delito que los agentes realizaban en la colonia Progreso, situada en la zona oriente de la localidad.

Al transitar por avenida Zacatecas se percataron que el señalado adoptó actitud evasiva ante la cercanía de la patrulla y lo interceptaron.

Cuando le efectuaron un cacheo descubrieron entre sus pertenencias nueve empaques pequeños  confeccionados en plástico blanco con tonalidades amarillentas, que contenían un polvo blanco y granulado, al parecer crystal, además le hallaron un arma blanca larga de las llamadas machete, que ocultaba entre sus ropas.

 

Abandonan dosis de mariguana

Posteriormente, durante un rondín que se realizó en la colonia La Mesa, los oficiales localizaron en el cruce de la calle Río Colorado y avenida Pomposo Matus, una bolsa en cuyo interior había 44  porciones de un vegetal verde y seco, de características físicas similares a la mariguana.

Dicha incautación se realizó en atención a un reporte que los residentes del sector hicieron a la Línea de Emergencias 911.

Los dos detenidos y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación legal de las personas y el destino de los narcóticos.

Compartir.

Deje una respuesta