Atacan a balazos a policías estatales en Tamaulipas

0

Un mando policiaco y un agente fueron heridos de consideración y tras una cirugía son reportados estables, el otro agente ya fue dado de alta

Tres elementos de la Policía Estatal, entre ellos, un mando, resultaron lesionados al ser emboscados en el poblado los Guerra del municipio Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Trascendió que los elementos estatales se desplazaban a bordo de una patrulla, cuando un grupo de hombres armados, que abordaban un automóvil de la marca Ford, línea Figo, y una camioneta Transit, comenzaron a disparar.

Luego de los hechos los agentes policiacos iniciaron los operativos de búsqueda que les permitió ubicar y decomisar las unidades utilizadas por los delincuentes para el ataque, las cuales estaban abandonadas.

El jefe policiaco y uno de los agentes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica en donde se les practicó una cirugía.

Ambos fueron reportados estables y sin peligro, mientras que el tercer elemento sufrió heridas leves y fue dado de alta tras la agresión.

Compartir.

Deje una respuesta