Arroja volcamiento dos lesionados

0

Juan y Francisco Javier, de 20 y 47 años, fueron auscultados por socorristas de la Cruz Roja; el joven fue atendido por una herida cortante en una ceja

Dos personas lesionadas dejó un accidente vial tipo volcadura ocurrido la mañana de ayer en un camino que conduce a la localidad de Punta Chueca.

El accidente se suscitó a las 09:40 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 25.5 de la carretera que llega hasta el pueblo étnico de Hermosillo.

En la colisión estuvo involucrado un pick up de la marca Nissan, línea Frontier, color gris, modelo 2000 y sin placas de circulación.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja adscritos a Bahía de Kino, quienes al llegar al sitio encontraron la unidad motriz, a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar también  encontraron a Juan y Francisco Javier, de 20 y 47 años, quienes fueron auscultados de manera inmediata por los socorristas; el joven fue atendido por una herida cortante en una ceja.

Los agentes establecieron que a la hora indicada el automotor se desplazaba con exceso de velocidad por la arterial vial, y al llegar al pun referido el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente salió de la cinta asfáltica y se produjo la volcadura, dando varias vueltas, quedando sobre los neumáticos.

Los agentes realizaron el informe del percance, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente y se remitió a las dos personas a valoración médica.

Compartir.

Deje una respuesta