Arrestan a dos maleantes en la colonia Miguel Hidalgo

0

Héctor y Francisco fueron interceptados en el cruce de avenida Yécora y calle Leandro P.  Gaxiola; les aseguran una llanta para vehículo y dos cuchillos

Dos hombres en posesión de un neumático, del cual no pudieron comprobar legal procedencia y quienes además portaban armas blancas, fueron detenidos la mañana del pasado martes.
Se trata de quienes se identificaron como Héctor y Francisco, según un informe de la Policía Municipal, cuyos agentes efectuaron la aprehensión.
Fue a las 11:10 horas cuando los oficiales pasaban por el cruce de avenida Yécora y calle Leandro P.  Gaxiola, en la colonia Miguel Hidalgo.
En ese sitio observaron a los señalados cuando empujaban una llanta de vehículo, quienes al notar la cercanía de la patrulla, adoptaron actitud evasiva.
Los uniformados interceptaron a las dos personas  y se les realizó una inspección corporal, durante la cual se encontró a una de ellas un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera.
Al otro individuo se le encontró de un arma blanca, tipo cuchillo, con filo de 10 centímetros de longitud aproximadamente.
Posteriormente los oficiales se percataron que las características del neumático correspondían con las de otro que fue robado durante la madrugada del mismo día, por lo cual procedieron a la detención.
Los dos hombres fueron encerrados en las celdas de una Jefatura de Policía y después serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta