Arrasa fuego con humilde vivienda

0

 

Una humilde vivienda fue atrasada por el fuego durante la noche de ayer en la colonia Laura Alicia Frías.

El siniestro sucedió alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio situado en calle Constelación Piscis, en el sector norponiente de Hermosillo.

A esa hora vecinos del lugar pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 al notar que el inmueble, que estaba construido con lámina de cartón y madera estaba ardiendo.

La solicitud de apoyo fue atendida de manera inmediata por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, que llegaron en pocos minutos al sitio.

Al arribo encontraron la pequeña casa completamente involucrada en fuego y las labores de extinción y para evitar la propagación de las llamas iniciaron .

Tras varios minutos de labores , la situación fue controlada pero el fuego logró reducir a cenizas toda la vivienda y las pertenencias de los propietarios.

Los bomberos manifestaron que al parecer el incendio fue ocasionado por un cortocircuito; los agentes realizaron el informe del incidente y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; no hubo personas lesionadas.

Compartir.

Deje una respuesta