Arranca a mordidas oreja a novio

0

 

Yajaira le demostró a su novio lo violenta que puede ponerse ser en caso de que éste le “ponga los cachos”, arremetió en su contra y de una mordida le arrancó parte de una oreja, además lo lesionó a puñetazos.

La joven de 24 años sufrió un severo ataque de celos y descargó su furia en contra de su pareja sentimental, mientras ambos departían en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Privadas del Rey.

Eran alrededor de las 00:56 horas de ayer cuando la joven y su enamorado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una casa ubicada en el cruce de la avenida Camarillo y la calle Yuba, en el sector norponiente de Hermosillo.

De repente la fémina comenzó a reclamar al joven, de 26 años por supuesta infidelidad y se abalanzó en su contra, primero a puñetazos en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente con los dientes alcanzó una de las orejas de su víctima y mordió hasta trozar una parte del cartílago del pabellón auricular.

A la hora indicada se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde el domicilio referido, indicando que en el lugar había ocurrido un caso de violencia en noviazgo y que un hombre estaba bastante lesionado.

En pocos minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédico de la Cruz Roja, quienes encontraron al afectado, que a simple vista sangraba de la oreja derecha.

El hombre explicó a los agentes que se encontraba bebiendo en compañía de Yajaira, su pareja sentimental, cuando ésta tuvo un arranque de celos  comenzando a golpearlo y que tras arrancarle la oreja de una mordida, se dio a la fuga.

En el lugar se hizo el informe policial homologado; el lesionado fue revisado por los paramédicos y posteriormente señaló que buscaría asistencia médica por su cuenta.

Compartir.

Deje una respuesta