Aplican multas a 20 fiesteros escandalosos

0

 

Un total de 244 reportes atendió personal de Inspección y Vigilancia Municipal durante el pasado fin de semana, por reuniones y fiestas ruidosas en diversos sectores de la ciudad y se aplicaron multas a 20 organizadores con hasta 150 Unidades de Medida y Actualización, informó Ramón Hernández Almada.
El titular de la dependencia mencionó que del total de reportes, 211 fueron reales y 33 resultaron falsos, y de estos, destacó seis fiestas con música en vivo y alto volumen, donde se aplicaron sanciones de hasta 150 UMAS, que equivale a 13 mil 32 pesos.

“Las colonias donde se celebraron estas fiestas con música viva fueron: Jacinto López, Altares, Solidaridad, Heberto Castillo, Ventura Residencial, San Pedro”, detalló Hernández Almada.

También se tuvo registro de 191 reuniones familiares, de las cuales se sancionó 14 de ellas con hasta 50 UMAS por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen, en colonias como El Sahuaro, Arboledas, Puerta Real, Pueblitos, Palo Verde, Insurgentes, Issste, Encinos, Valle del Portal, Lomas del Norte, Naranjos, Los Olivos, entre otras.
El funcionario municipal exhortó a los ciudadanos a evitar realizar este tipo de actividades, toda vez que se ha detectado parte de autoridades de salud, que el mayor porcentaje de contagios se están suscitando en el seno familiar.

Compartir.

Deje una respuesta