Amplían plazos en descuentos de impuestos

0

 

En apoyo a las familias sonorenses, la Dirección General de Recaudación del Estado amplía el plazo del 100 por ciento en recargos y multas vehiculares; además, otorgará de un cinco a 10 por ciento de descuentos a los contribuyentes que realicen el pago oportuno de los impuestos  en el mes de enero, informó Alejandro  García Rosas.

El titular de la dependencia estatal agregó que la Secretaría de Hacienda acordó prolongar  por más tiempo las promociones en recargos y multas,  para que un mayor número de contribuyentes pudiera beneficiarse.

En rueda de prensa a través de plataforma digital, García Rosas dio a conocer el proceso de revalidación vehicular 2021 con el anuncio de prórrogas y facilidades para cumplir con el pago de  los impuestos vehiculares.

“Hemos ampliado los pagos en línea y con solo presentar el número de placa se pueda pagar la revalidación en tiendas como Oxxo, Six; gasolineras como Redco y Arco y en Banco Azteca, entre otros comercios”, argumentó el funcionario estatal.

Con respecto a los descuentos del cinco y 10 por ciento por pronto pago en revalidación vehicular, García Rosas comentó que la vigencia es del 1 al 31 de enero, el costo del proceso será de mil 404 pesos.

El descuento del 10 por ciento será para los contribuyentes que ingresen al portal www.hacienda.sonora.gob.mx antes del 31 de enero  y el cinco por ciento para quienes cubran el impuesto en bancos, agencias fiscales o comercios, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta