Alienta a la población llegada de vacunas

0

 

La llegada del primer esquema de vacunas contra el Covid-19 a Sonora viene a alentar a la población en esta lucha para ponerle fin a esta pandemia que ha arrebatado la vida de miles de sonorenses, dijo Ario Bojórquez Egurrola.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, consideró una muy buena noticia que las vacunas empiecen a circular en la entidad, en las ciudades que presentan el mayor promedio de contagios, pero sobre todo en aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra la enfermedad, como personal médico, enfermeras, químicos, camilleros, empleados de limpieza, entre otros.
«Yo creo que son los primeros que deben ser vacunados porque son los que están en contacto permanente con los pacientes que portan el virus, entonces es una muy buena noticia, esperemos que esa noticia venga a alentar a toda la población», apuntó.
El dirigente del organismo exhortó a las autoridades a que la aplicación de esta dosis de vacunas se lleve a cabo de una manera ordenada y se tenga la logística necesaria para permear esas bases de la población.
Son 14 mil 625 dosis las que se aplicarán a 14 mil 625 trabajadores que se encuentra en la primera línea de acción contra el Covid-19 en la entidad en 34 hospitales públicos de Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta