Acribillan a joven en Empalme

0

Miguel García, El Vigía

Fue identificado como Javier y su cuerpo quedó en plena vía pública

Con varios impactos de bala, un joven fue asesinado la mañana de este domingo, tras el ataque armado registrado en la colonia Ampliación Rony Camacho, en Empalme.

La víctima fue identificada como Javier, de 21 años de edad, quien quedó tendido sobre la calle Guadalupe Leal, al recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que le quitaron la vida en el mismo lugar de los violentos hechos.

Fue alrededor de las 8:40 horas cuando vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego y a una persona tendida en la calle, lo que activó el Código Rojo.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal,  quienes acordonaron el área y dieron aviso a Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que ya no tenía signos de vida, por lo que se avisó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y poco después llegaron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Asimismo, al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como efectivos de la Guardia Nacional, Marina Armada de México y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de la escena, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta