Acribillan a hombre

0

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en la colonia Balderrama, cuando salía de un establecimiento de comida acompañado de su esposa e hija, quienes resultaron ilesas.
La agresión armada ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en la esquina de las calles Othón Almada e Ignacio Romero, donde quedó tendido sobre la banqueta el cuerpo sin vida de la víctima, quien fue identificado como Germán, de 42 años.
De acuerdo a testigos, el hombre y su familia, se encontraban degustando en un negocio de comida, cuando al salir del lugar, fueron interceptados por individuos armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo.
Posteriormente, uno de los sujetos disparó en contra de su objetivo, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, con la mitad sobre la cinta asfáltica y la otra en la banqueta, a escasos metros de su autoóvil tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco.
Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, resguardaron el perímetro, a la espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y Medica Legal, para el traslado del cuerpo para las diligencias de ley.
Familiares de la víctima se acercaron al cuerpo del occiso y lo tomaron de la mano, en tanto era resguardado por elementos municipales, quienes luego de unos minutos retiraron a ambas mujeres para no entorpecer la escena.

Hallan vehículo abandonado
Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fue localizado un vehículo abandonado sobre las calles Mariano Escobedo y José Carmelo, de la misma colonia, a espaldas del Panteón Yáñez.
Se presume que la unidad, fue utilizado por hombres armados para llevar a cabo el homicidio, que se suscitó minutos antes en las calles Othón Almada e Ignacio Romero.

Compartir.

Deje una respuesta