Vuelca tractocamión tipo revolvedora

0

 

Daños materiales de consideración dejó  la volcadura de un tractocamión, la mañana de este lunes en la carretera internacional Guaymas-Empalme.

La unidad es un Volvo, tipo revolvedora, color blanco, modelo 2002 y con placas UG 27 118, del estado de Sinaloa, propiedad de Urbanizaciones Mezamex y conducido por Raúl.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró a las 10:40 horas del lunes, cuando el mencionado vehículo circulaba en dirección de sur a norte por la carretera internacional Guaymas-Empalme.

Justo al llegar al libramiento San Judas-San José, debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba y al estar en tramo curvo, el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante y se volcó sobre su costado izquierdo.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas de la Cruz Roja que atendieron al conductor, quien presentó lesiones leves.

Asimismo acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que se encargaron de dirigir el tráfico y tomaron nota del accidente.

Compartir.

Deje una respuesta