Vinculan a proceso a la hija de «El Betito»

0

Junto con Dayana Itati «M», también se vinculó a proceso a Amauri Tadeo «T», pareja sentimental de la joven; se les acusa del homicidio de un hombre de 17 años

Fue vinculada a proceso Dayana Itati «M», hija de Roberto «M», “El Betito”, uno de los principales líderes del grupo delictivo La Unión Tepito, detenido en agosto de 2018.

Junto con ella también se vinculó a proceso a Amauri Tadeo «T», pareja sentimental de la joven de 18 años.

A ambos se les acusa de haber participado en el homicidio de un hombre de 17 años de edad el pasado 3 de octubre; a la primera como autora intelectual y el segundo como autor material del crimen, cometido en la colonia Guerrero.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México durante la continuación de audiencia inicial por duplicidad de término constitucional, el impartidor de justicia decretó como medida cautelar la prisión preventiva para ambos imputados y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En el caso de la mujer, fue aprehendida en Tecámac, Estado de México, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en colaboración con autoridades de esa entidad, mientras que el hombre ya se encontraba interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por su probable participación en otros delitos.

Compartir.

Deje una respuesta