Tripulaba carro robado en la colonia Nacameri

0

Fue detenido Carlos Raúl, quien circulaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco hurtado a una empresa en el bulevar Morelos

Un hombre fue detenido mientras tripulaba un vehículo con reporte de robo, por rumbos de la colonia Nacameri.

Esto sucedió durante la noche del sábado, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre detección un automóvil robado de la marca Nissan, línea, Tsuru, color blanco, que circulaba de Poniente a Oriente por la Carretera Estatal 26.

En la intersección del bulevar Camino del Seri y la calle Montañas, lograron interceptar el carro señalado y al verificar los datos, confirmaron que se trataba del mismo que había sido hurtado de una empresa situada por el bulevar José María Morelos y la calle 13.

Por tal razón, los representantes de la ley arrestaron al conductor identificado como Carlos Raúl y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, el sedán fue trasladado a un depósito vehicular, lugar en el que estará resguardado hasta que el propietario efectué los trámites necesarios para recuperarlo.

Compartir.

Deje una respuesta