Sin tregua ataques armados en Sinaloa

0

Por  la mañana del viernes dos hombres fueron baleados en Sinaloa, uno en Culiacán y otro en Navolato

Dos hombres sufrieron un ataque armado durante las primeras horas de este viernes en hechos ocurridos en Navolato y en la ciudad de Culiacán.

Uno de los dos reportes se confirmó alrededor de las 06:40 horas, cuando mediante al número de emergencias se dio a conocer que una persona había arribado a una clínica de Culiacán, tras haber resultado herido en un ataque a balazos.

Esta persona fue identificada con el nombre de Fernando ‘N’ quien cuenta con 56 años. Su familia fue quien le dio auxilio y de inmediato lo trasladaron en un auto particular a que recibiera atención médica a una clínica privada.

Los hechos, de acuerdo a lo que informó la autoridad, sucedieron en la colonia Amistad, en Culiacán, sin que se pudieran conocer más detalles de cómo fue el momento en que trataron de matar a adulto.

Mientras que en Navolato, la Policía Municipal, cerca de las 04:00 horas, fueron a atender la llegada de un paciente baleado a un hospital luego de que se les comentara vía C-4.

La víctima fue identificada como Jorge Armando ‘N’, de 25 años de edad, mismo quien quedó internado para su pronta recuperación. En la colonia Las Vegas en Navolato, Sinaloa, fue el lugar donde atentaron contra la vida del joven.

Será el personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes indaguen ambos sucesos violentos tras abrir diversas carpetas de investigación.

Horas antes en la madrugada y también en la ciudad de Culiacán, un señor de la tercera edad que se dedica a la recolección de material reciclable fue atacado a balazos alrededor de las 02:20 horas, entre las calles Hilario Medina y Luis G Monzón de la colonia Díaz Ordaz.

La victima responde al nombre de Martin, de 60 años de edad, y fue internado por dos heridas de bala, en el abdomen y en la pierna.

Compartir.

Deje una respuesta