Sin identificar cuerpo hallado en una ladrillera

0

La persona fallecida que fue localizada en un predio cercano a unas ladrilleras, en el sector surponiente de Hermosillo durante el pasado 2 de diciembre, no ha sido identificada, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“El cuerpo del sexo masculino se encuentra en el Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado, al cual ya se le realizaron las pruebas periciales que revelaron la causa de muerte”, indicaron.

Mediantes los estudios forenses se estableció que la víctima murió a causa de una hemorragia cerebral, ocasionada por un traumatismo craneoencefálico severo producido por objeto contuso y cortante, además presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, añadieron.

 

Antecedente

El  cadáver fue encontrado a las 14:00 horas del pasado miércoles en  un predio cercano a las calles L y O, al sur de la colonia Arcoíris, por una persona que caminaba por una brecha.

A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza y por un costado se podía ver un arma blanca larga tipo machete.

 

Características

La persona asesinada tenía entre 45 y 50 años, era de complexión delgada  y de tez morena clara, tenía el cabello cano y lo usaba corto, también portaba barba completa.

Estaba vestida con pantalón de tela en color negro, camisa a rayas en tono azul, y portaba zapato deportivos en color gris.

A dónde ir

Quienes crean se trate de algún familiar pueden acudir al Departamento de Identificación Humana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ubicado en bulevar Antonio Rosales, casi esquina con bulevar Francisco Serna, en la colonia Cerro de la Campana.

En ese sitio se labora los siete días de la semana y hay personas durante las 24horas para atender a quienes acuden para realizar identificaciones o reclamo de cuerpos.

Compartir.

Deje una respuesta