Se reconcilian Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

0

Aunque ambos tramitan divorcio, ahora se especula que habría tenido un reencuentro en Texas y arreglaron sus diferencias

hiquis Rivera y Lorenzo Méndez, aún esposos, confirmaron en sus redes sociales el final de su matrimonio y siguen adelante con los trámites de su divorcio, pero circulan imágenes en redes sociales en las que se les ve juntos, pese a que semanas atrás anunciaron públicamente que de común acuerdo decidieron separase.

Acerca de este supuesto reencuentro entre Chiquis y Lorenzo, ninguno de los dos ha comentado absolutamente ni una palabra en sus respectivas redes sociales, por lo que sus fans están con la duda y se preguntan si en realidad volverían, pese a que Chiquis dijo que no existía ninguna posibilidad de que retomaro su matrimonio.

A través de sus redes sociales, Chiquis y Lorenzo hicieron público que se separaban, tras un poco más de un año de haberse casado. Fuertes rumores circularon alrededor de la pareja, entre ellos que hubo por parte de Lorenzo un posible abuso de drogas, al igual que infidelidad.

Los jóvenes se casaron el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California,

Estados Unidos, donde decidieron vivir, y tras poco más de un año de casados, decidieron separarse.

Pero también se dio a conocer en distintos portales de noticias que Chiquis puso una orden de restricción en contra de Lorenzo y en el documento se anota que la anulación del matrimonio es debido a diferencias irreconciliables, y como firmaron un acuerdo prenupcial, ninguno de los dos recibirá pensión.

De acuerdo con algunos medios, el principal motivo de la separación entre Chiquis y Lorenzo es que él había recaído en el alcohol y las drogas, además, hay quienes aseguran que en diversas ocasiones se le vio teniendo fuertes discusiones.

Compartir.

Deje una respuesta