Se pone equipo de Santos a punto de cara al inicio del torneo

0

El mediocampista Alan Cervantes, destacó la buena pretemporada que ha llevado a cabo el equipo de la Comarca Lagunera

Alan Cervantes, mediocampista de Santos Laguna, afirmó que hasta el momento el conjunto de Torreón ha realizado una buena pretemporada y a menos de dos semanas de que comience el torneo Clausura 2021 el equipo se encuentra listo para la competencia que iniciará el próximo 8 de enero.

«El equipo viene de menos a más, viene sumando, creo que se hizo una excelente pretemporada en Playa del Carmen, el equipo está preparado y mentalizado para el siguiente torneo, pero vamos paso a paso”, expresó.

De cara a su último duelo de preparación que sostendrán el próximo domingo ante la escuadra de Tampico y Madero, Cervantes afirmó que no deberán de aflojar en la dinámica de juego que han venido desarrollando en sus juegos amistosos.

«Tenemos que mostrar la misma idea con la que venimos entrenando, presionar y no dejar que tenga el balón el conjunto rival y una vez controlando eso, obtener la posesión del esférico para ir hacia el frente”, aseguró.

Por último, el oriundo de Guadalajara se mostró confiando en que la escuadra de los Guerreros pueda arrancar en buen nivel el torneo, pues su rival de la jornada 1 será Cruz Azul.

«Esperamos llegar al cien por ciento, sé que no es cosa fácil para nosotros, ni para cualquier equipo, pero eso lo iremos trabajando para poder comenzar con el pie derecho la siguiente campaña”, declaró.

Compartir.

Deje una respuesta