Se lesiona joven al caer de motocicleta en la colonia El Ranchito

0

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un joven durante la mañana de ayer al protagonizar un accidente tipo salida de camino en la motocicleta que tripulaba con exceso de velocidad.

El percance sucedió alrededor de las 10:30 horas sobre calle Sanalona, a la altura de la avenida Cuenca del Papaloapan, en la colonia El Ranchito.

El lesionado se identificó como David, de 23 años, quien dijo ser empleado de una empresa de refacciones y que el vehículo en que protagonizó el accidente era utilitario.

A la hora indicada, el señalado conducía una motocicleta de la marca Honda, color blanco, modelo 2013 y con placas del Estado de Sonora, en sentido de norte a sur por la calle referida.

Metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial el conductor perdió el control del vehículo, se desplazó hacia la izquierda y chocó con el neumático delantero la guarnición.

Posteriormente la moto avanzó otros 17 metros y volcó quedando recostada sobre su lado izquierdo, previamente David había sido proyectado y quedó tirado en un predio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al perjudicado a una clínica del Seguro Social ubicada en calle Benito Juárez; agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta