Se incendia tienda de reparación de celulares

0

El fuego solo ocasionó daños materiales en el edificio comercial

Un fuerte incendio se originó la noche de ayer en una tienda de reparación de teléfonos celulares, lo cual ocasionó pérdidas materiales de consideración.
El siniestro se registró alrededor de las 19:00 horas, en el negocio ubicado en la esquina de las calles Morelia y Rosales, en la colonia Centro.
Elementos de bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego que se originó en la planta alta del inmueble, al parecer por un corto circuito y se propagó hacia el piso de abajo, consumiendo los artículos electrónicos y muebles del lugar.

Para sofocar los daños, los tragahumo utilizaron dos unidades extintoras, una cisterna y ocho elementos de bomberos, quienes tuvieron que quebrar el cristal de una ventana ubicada sobre la avenida Rosales para poder ingresar al lugar y proceder a realizar los trabajos para controlar la situación.,

Asimismo, elementos de Tránsito Municipal vigilaron el tráfico que se vio colapsado por el cierre de dos carriles del bulevar Rosales,  para facilitar el trabajo de los tragahumo y el manejo de equipo pesado.

Al lugar también acudió una ambulancia de servicio privado, pero no se utilizó ya que no se registraron lesionados.

Compartir.

Deje una respuesta