Se imponen Yaquis a los Naranjeros por 4-3

0

 

Víctor Mendoza conectó par de dobletes, produjo una carreras, Dallas Martínez brilló en el montículo y los Yaquis de Ciudad Obregón tomaron el mando de la serie en el Estadio Sonora, luego de superar 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Alejandro González recibió golpe, Víctor Hugo Mendoza lo puso en tercera con su primer extra base y Jesús Valdez lo mandó al home con una bola ocupada.
En la jugada Víctor Hugo avanzó a la antesala, el ‘Cacao’ Valdez fue out en intento de tomar la intermedia y el cubano Félix Pérez hizo timbrar a Mendoza con un elevado de sacrificio al jardín derecho.
La Tribu cajemense agregó un par de rayitas más en el tercer capítulo; con doblete de Carlos Sepúlveda, Marco Guzmán llegó a la registradora; mientras que Víctor Mendoza respondió con un batazo de dos estaciones y Carlos Sepúlveda timbró la cuarta anotación.

Los hermosillenses se sacudieron la blanqueada en el cuarto rollo; Luis Alfonso Cruz sacó un rodado para doble play y Alex Robles timbró la carrera.
En la séptima, la novena naranja hizo par de rayitas para acercarse 4-3. En un rodado para doble play de Jasson Atondo, Luis Alfonso Cruz se descolgó a la registradora; César Salazar impulsó la carrera número tres.
Dallas Martínez fue el pitcher ganador, lanzó seis entradas, ponchó a seis y permitió una carrera; Nathanael Santiago se apuntó su segundo salvamento. En la labor de relevo apoyaron Edwin Fierro y Mario Meza, mientras que la derrota fue para Jorge Castillo.

Compartir.

Deje una respuesta