Se adjudican sonorenses 12 medallas

0

 

El seleccionado sonorense que participó en el Campeonato Nacional de Kickboxing en Oaxtepec, Morelos, el pasado fin de semana, conquistó 12 medallas de las cuales ocho fueron de oro.

La delegación de Sonora, compuesta por siete competidores, cosechó además cuatro metales de bronce para sumar la docena de podios en su participación en las categorías Senior (19-40 años), Máster (41-49) y Junior (16-18).

Daniel Ortiz se adjudicó dos preseas de oro y una de bronce en la categoría Senior (19-40 años), seguido de Ezequiel Sánchez quien se trajo dos medallas de primer lugar en la misma categoría.

Por su parte Kenya Sánchez (Junior) y José Daniel Ojeda (Senior) aportaron, de igual manera, una de oro y una de tercer puesto, mientras que Héctor Sánchez (Senior) y Luis Fernando Sánchez (Senior) agregaron medallas de oro, en tanto que Saúl Medina (Senior) logró una de bronce.

Los siete medallistas sonorenses ya son parte del preseleccionado nacional de kickboxing y por lo tanto obtuvieron el derecho de participar en el proceso de donde saldrán los atletas que representarán a México en el Campeonato Mundial de la especialidad a desarrollarse el año próximo en Moscú, Rusia.

A partir del año entrante la Federación Mexicana de Kickboxing convocará a todos los preseleccionados a una sede neutral en el centro del país, la cual estará entre las instalaciones deportivas de la Conade o las del CNAR, en donde realizarán evaluaciones para definir a la delegación que acudirá al certamen en suelo ruso.

Compartir.

Deje una respuesta