Sale del clóset Flor Amargo mediante un video

0

La cantautora compartió en redes sociales que está enamorada de otra mujer

La cantautora oaxaqueña, Flor Amargo, compartió un video a través de sus redes sociales haciendo una confesión para todos sus seguidores en la que se declaró homosexual.

Mediante el clip decidió gritar a los cuatros vientos el gran amor que siente hacia otra mujer y de esta manera acepta su homosexualidad.

Durante la transmisión en vivo, durante las primeras horas del pasado lunes 30 de noviembre que hizo para quienes la siguen en su cuenta oficial de Facebook, la cantante alentó a otras personas a liberarse de los prejuicios y ‘salir del clóset’, tal y como ella lo hizo.

“Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida, para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan», dijo en su aparición.

Señaló que uno de sus grandes temores era dar un mal ejemplo a las niñas y los niños que la siguen, pero hoy siente la seguridad de que el amor nunca es malo y que a través de su ejemplo pretende enviar un mensaje de aceptación y amor propio.

Uno de mis miedos de ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían «te siguen niños», pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?», agregó.

Incluso habló de la mujer de quien vive perdidamente enamorada; se trata de ‘Lolita’, su mánager a quien aclara le debe respeto y fue en parte por ella por quien tomó la decisión de hablar.

Es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona. Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije quiero liberarme», confesó.

La declaración de la peculiar compositora se volvió tendencia casi de manera inmediata, sus seguidores no se hicieron esperar con mensajes de apoyo y respeto por el valor que tuvo al hacer público algo tan íntimo, por ser ella misma.

Compartir.

Deje una respuesta