Revientan ‘tiradero’ en Hermosillo

0

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en coordinación con Sedena, detuvieron a una persona y resguardó a tres menores luego de asegurar en un domicilio de Hermosillo más de 160 envoltorios de narcótico: Cocaína, metanfetamina y mariguana.

 

Al continuar con acciones de cateo en probable punto de venta de droga, derivado de denuncias anónimas al número 089, en una vivienda de la colonia Solidaridad también se localizó un arma de fuego, cartuchos útiles, dinero y otros indicios.

 

El Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) encabezó la diligencia apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Personal de Servicios Periciales localizó en el inmueble, distribuidos en diferentes cantidades y sitios de la casa, 118 envoltorios conteniendo una sustancia con la característica a la metanfetamina, conocida como “cristal”, y cocaína.

 

También 42 envoltorios conteniendo enervante marihuana, además de algunos recipientes que contenían yerba verde y seca con la característica del narcótico y otros con metanfetamina, que estaba dentro de una bolsa de plástico.

 

Fue detenido Jesús Marcelo “N.”, de 25 años de edad, se aseguraron para resguardo tres personas menores de edad, un femenino de 14 años y dos masculinos, de 5 y 3 años de edad, dos personas adultas del sexo masculino quedaron libres al comprobarse que no tenían participación en los probables delitos.

 

Dentro del inmueble también se localizó un arma de fuego calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles, 21 tiros útiles del mismo calibre, así como cuatro básculas grameras, 2 mil 633 pesos en billetes y monedas, tres dólares y varias bolsas chicas de plástico.

 

La persona detenida y los indicios recolectados quedaron a disposición del Ministerio Público Adscrito al COE, mientras que las personas menores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para salvaguardar sus derechos e integridad.

Compartir.

Deje una respuesta