Refuerzan autoridades verificaciones en negocios

0

Son 15 brigadistas los que estarán supervisando los diferentes establecimientos del centro de la Ciudad y plazas comerciales de lunes a domingo, para verificar que estén aplicando los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19, informó Alberto Hernández Taddei.
El coordinador de Brigadas de Vida del Ayuntamiento de Hermosillo, dijo que redoblaran esfuerzos para atender el primer cuadro de la ciudad, donde estarán visitando el Mercado Municipal, Jardín Juárez, Tianguis Navideño, además de la Plaza Zaragoza, Alonso Vidal y todos sus alrededores.
«También vamos a estar de lunes a domingo visitando todos los centros comerciales, que es plaza Patio, Galerías Mall, Plaza Ley Sahuaro, para darles la mejor atención a todos los usuarios y comerciantes que se encuentren en estos lugares”, dijo.
Hernández Taddei, comentó que a la fecha se han verificado alrededor de nueve mil negocios, y entregado cuatro mil 500 cubrebocas a personas en la vía pública.
Puntualizó que durante todo el diciembre estarán realizando este operativo para vigilar que los negocios cuenten con las medidas preventivas para evitar que siga en aumento la curva de contagios en Hermosillo, y concientizar a los ciudadanos sobre el uso obligatorio del cubreboca.
De igual forma, estarán atendiendotodo comercio informal que se encuentra en las calles, en las banquetas, en las plazas, y verificando que cumplan con los protocolos de salud.

Compartir.

Deje una respuesta