Provoca conductor doble choque y huye

0

El aparatoso percance se registró durante la madrugada sobre avenida Labradores, entre las calles Emiliano Zapata y 7 de Noviembre

El conductor de un sedán que se desplazaba con exceso de velocidad durante la madrugada de ayer, provocó un doble choque en el que estuvo involucrado  otro vehículo.

El accidente sucedió alrededor de las 02:35 horas sobre avenida Labradores, entre las calles Emiliano Zapata y 7 de Noviembre, en la colonia Villa Hermosa.

Agentes de Tránsito acudieron a dicho lugar tras recibir el reporte del hecho a través de la Línea de Emergencias 911, donde ubicaron un automóvil de la marca Saturn, color gris y sin placas de circulación, en estado de abandono y estampado contra una reja metálica.

En el lugar también se percataron que estaba un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo 1992 y sin placas de circulación, con daños en la carrocería.

Testigos informaron que minutos antes el auto recorría de oriente a poniente la avenida y 10 metros después de pasar frente a la casa marcada con el número 81, invadió el carril contario para chocar al pick upq ue se desplazaba de poniente a oriente.

Tras dicha colisión, continuó en descontrol varios metros más hacia la izquierda y detuvo la marcha al estrellarse de frente contra la reja metálica del domicilio mencionado.

Añadieron que tras los dos impactos, del auto bajó una persona del sexo masculino y se dio a la fuga a fuerza de carrera.

Los oficiales realizaron el informe del hecho que quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias  para ubicar al responsable.

Compartir.

Deje una respuesta