Protagoniza mujer aparatoso choque

0

Una mujer protagonizó un accidente vial durante la noche del pasado viernes, al estrellar el carro que conducía contra otro que estaba detenido en una calle debido a una falla mecánica.
El incidente sucedió alrededor de las 22:35 horas sobre bulevar Solidaridad, a la altura de avenida Paseo de la Vid, en la colonia Los Viñedos.
A esa hora Guadalupe Elizabeth, de 21 años, tripulaba un sedán de la marca Ford, color rojo, modelo 2015 y con placas del Estado de Sonora, en sentido de norte a sur por el bulevar.
Al llegar al cruce con la otra arteria vial impactó con el frente la parte trasera de un carro de la marca Nissan , color rojo, modelo 2002, que te estaba estacionado de manera indebida sobre un carril de circulación, por estar descompuesto.
Tras el impacto el Nissan fue proyectado varios metros hasta quedar sobre una acera, afuera de un comercio dedicado a la venta de pasteles.
El accidente no dejó personas lesionadas y ambas partes llegaron a un acuerdo que fue atestiguado por agentes de Tránsito, que atendieron el reporte del percance.

Compartir.

Deje una respuesta